VILLA GESELL: FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Esta maña…

FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta mañana, la presidenta del organismo nacional, Victoria Tolosa Paz, y el Intendente municipal, Gustavo Barrera, suscribieron un convenio de cooperación recíproca con el fin de adherir a la iniciativa en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El compromiso suscripto apunta a adaptar esos objetivos a necesidades específicas y concretas del municipio, como así también a fijar las prioridades de acción y evaluar su cumplimiento.

En ese sentido, Tolosa Paz sostuvo: "Se trata de avanzar de la mejor manera en objetivos comunes" y agregó: "Hay un compromiso muy firme del presidente Alberto Fernández con gobernadores e intendentes de todo el país y esta es también una forma de construir federalismo".

Además, estuvieron presentes el director nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del CNCPS, Fernando Quiroga, y director de Relaciones Internacionales del municipio, Rolando Salas, y la secretaria de Acción Social de Gesell, Analía Benítez y Concejales por el Frente de Todos, entre otras autoridades.

Por otro lado, Tolosa Paz recorrió, junto al Intendente, las instalaciones de la ampliación del Centro de Salud Sur y la construcción del hospital modular que está pronto a finalizar.




Fuente: FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Esta maña…

Comparte esta noticia: