VILLA GESELL: Este viernes se vacunaron en Villa Gesell contra COVID-19 a 214 personas. Desde la posta de vacunación, se están vacunan…

Este viernes se vacunaron en Villa Gesell contra COVID-19 a 214 personas. Desde la posta de vacunación, se están vacunando a aproximadamente 90 geselinos y geselinas por díai. Sin embargo el viernes y sábado el sistema de asignación de turnos aumentó significativamente incluyendo también a docentes dado que este fin de semana debe concluir la campaña en la escuela 2 y continuará en el Centro Sanitario Modular (140 y 15).

El personal se encuentra realizando una gran tarea y está fuertemente comprometido

en atender de la mejor forma posible a la ciudadanía para inmunizarlos contra el COVID-19 lo antes posible, brindando acompañamiento y asesoramiento en cada jornada. El gran aumento de cantidad de vacunados generó demoras y dificultades organizativas que desde la coordinación del operativo serán resueltas en la presente jornada.

Se agradece la buena predisposición a todas las personas que se acercaron el día de ayer. Aquellas que hoy no se han podido acercar, los esperamos mañana de 14 h. a 19.30 h. en el colegio N°2.

Fuente: Este viernes se vacunaron en Villa Gesell contra COVID-19 a 214 personas. Desde la posta de vacunación, se están vacunan…

Comparte esta noticia: