VILLA GESELL: EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN VISITÓ LA CIUDAD Esta mañana, el funcionario de la Nación, Gabriel Katopodis…

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN VISITÓ LA CIUDAD

Esta mañana, el funcionario de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a diferentes funcionarios nacionales y provinciales, llegó a la ciudad para firmar un convenio en relación a la obra de la red cloacal del barrio La Carmencita y recorrió la obra del Centro Modular Sanitario que está pronto a finalizar con el fin de reforzar el sistema sanitario en el contexto de pandemia por el COVID-19. Además, junto al ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone, brindó una breve conferencia de prensa para periodistas locales.

En primer lugar, Barrera le agradeció la visita a ambos ministros para supervisar las obras de la ciudad que avanzan a pasos agigantados, como el Centro Modular Sanitario, y remarcó la inversión de más de 120 millones de pesos en salud.

Por otro lado, Katopodis reafirmó la decisión política de acompañar a las localidades con desarrollo turístico para el cuidado de los turistas y habitantes con la construcción del Centro Modular Sanitario, el cual conformará el Polo Sanitario junto al Centro de Salud Sur, con “un servicio de absoluta calidad”.

A su vez, Barrera anunció que se realizará la obra de articulado en los accesos de las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul para evitar el menor impacto ambiental posible y mejorar el ingreso de dichas ciudades incluso en días de lluvia.

Asimismo, Simone manifestó que se está elaborando un proyecto para la obra de la ruta 11, del tramo Gesell-Mar Chiquita y así mejorar la transitabilidad entre las localidades vecinas.

Por último, en cuanto a la construcción de viviendas, Katopodis destacó la prioridad de Barrera en terminar las 200 viviendas que quedaron paralizadas y luego proyectar otras viviendas y lotes con servicios.




Fuente: EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN VISITÓ LA CIUDAD
Esta mañana, el funcionario de la Nación, Gabriel Katopodis…

Comparte esta noticia: