LAVALLE: La Secretaria de Salud informa, que en el dia de la fecha se indica el alta a un caso activo de casco urbano quien cump…

La Secretaria de Salud informa, que en el dia de la fecha se indica el alta a un caso activo de casco urbano quien cumplió con el correspondiente aislamiento.
Se agrega en casco urbano un caso positivo y un caso sospechoso. Mientras que, en paraje Pavón se agrega un caso sospechoso, los mismos se encuentran bajo seguimiento médico, en aislamiento.
Según el nuevo protocolo emitido por la Provincia de Buenos Aires, el 31 de Marzo de 2021, se considera confirmado como casos positivos, por criterio clinico-epidemiologico ( NO SE REALIZA HISOPADO) a :
* Todo caso sospechoso que presenta dos o mas síntomas compatibles con COVID19 que, en los ultimos 14 días, previos al inicio de los síntomas haya sido contacto estrecho de un caso confirmado por laboratorio.
Se recomienda extremar las medidas preventivas ( uso de barbijo, higiene frecuente de manos, distanciamiemto social y evitar reuniones sociales) y en caso de presentar algun síntoma compatible con COVID19, comunicarse con los centros asistenciales más cercanos.
Les recordamos que los turnos para la vacunacion contra el covid 19, no se administran desde ningún municipio; el manejo de los mismos es estrictamente realizado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Continuemos cuidándonos.
Dr. Marcelo Cachagua

Fuente: La Secretaria de Salud informa, que en el dia de la fecha se indica el alta a un caso activo de casco urbano quien cump…

Comparte esta noticia: