LAVALLE: La Secretaría de Salud informa que continuamos con un caso positivo para Covid-19, que se encuentra cumpliendo los días …

La Secretaría de Salud informa que continuamos con un caso positivo para Covid-19, que se encuentra cumpliendo los días de aislamiento en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en muy buen estado de salud al igual que su bebé.
Además, se comunica que en el día de hoy se procedió a realizar un hisopado a un personal de salud, que no desempeña dicha labor en el distrito, y que se encuentra aislada en su domicilio del casco urbano. Si bien no presentaba síntomas habituales para Covid-19, se decidió su estudio para mayor tranquilidad dada la tarea que realiza.
Una vez mas, se solicita que ante el menor síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga, trastornos digestivos, dolores musculares, falta de gusto o de olfato, o cualquier otro de reciente aparición se consulte de forma inmediata.

Dr. Gustavo Dubsky

Fuente: La Secretaría de Salud informa que continuamos con un caso positivo para Covid-19, que se encuentra cumpliendo los días …

Comparte esta noticia: