LAVALLE: La Secretaría de Salud informa que al día de la fecha seguimos sin casos positivos en el distrito, a la espera del infor…

La Secretaría de Salud informa que al día de la fecha seguimos sin casos positivos en el distrito, a la espera del informe del hisopado enviado hoy a Mar del Plata. El paciente continúa con síntomas leves, en buen estado general.
En vísperas del Día de la Madre, quiero reiterar el pedido de sostener las medidas de prevención. Recuerden que las reuniones sociales o familiares son un foco de contagio importante, por la probable presencia en las mismas de personas portadoras del virus y asintomáticas. Por eso es que insisto tanto: CUIDEN A SUS MAYORES. Se recomienda que usen el barbijo siempre, respeten la distancia y no se reunan en espacios cerrados. Que este día que invita al festejo no se convierta en una jornada para lamentar después.
Ante cualquier síntoma, no automedicarse y consultar inmediatamente.
Dr. Gustavo Dubsky.

Fuente: La Secretaría de Salud informa que al día de la fecha seguimos sin casos positivos en el distrito, a la espera del infor…

Comparte esta noticia: