LAVALLE: La Municipalidad de General Lavalle informó que de acuerdo a lo manifestado por Prefectura Naval Argentina en relación a…

La Municipalidad de General Lavalle informó que de acuerdo a lo manifestado por Prefectura Naval Argentina en relación a embarcaciones que efectúan sus bajadas a los cuerpos de agua en sitios no autorizados, que el único sitio habilitado al efecto realizar dichas bajadas es el sector demarcado, contiguo al Puerto Municipal sobre Av. Thompson, cuya referenciación es 36º 24`09.1” S y 56º 57`10.2” W, conforme Decreto Municipal Nº 784/2020.

Asimismo, se solicitó la colaboración al Comando de Prevención Rural para que realicen las inspecciones rutinarias en las diversas vías fluviales internas y en caso de ser necesario aplicar las multas correspondientes ante los incumplimientos.

Del mismo modo se informó que previo a toda salida, se debe consultar a Prefectura Naval Argentina y a la Municipalidad, los requisitos necesarios para poder efectuar las actividades que pretendan ejecutar.

Por último, se puso en conocimiento que el incumplimiento a lo antes mencionado, hará pasible a los infractores de las multas correspondientes.

Fuente: La Municipalidad de General Lavalle informó que de acuerdo a lo manifestado por Prefectura Naval Argentina en relación a…

Comparte esta noticia: