Tus ahorros pueden desaparecer
LA PLATA QUE FALTA EN SANTANDER LA PONEN LOS CLIENTES

Como arte de magia, de la noche a la mañana tus ahorros pueden esfumarse, esta operatoria viene sucediendo a menudo desde hace años. luego puede aparecer, pero le faltará a otra persona ¿ Donde está el dinero que falta? Sin dudas, la existencia una bicicleta financiera, un desfasaje por medio de quitas a los clientes.

Un golpe al bolsillo, puede ser un golpe al corazón. Sucursal Mar de Ajó (072)

Como arte de magia, de la noche a la mañana, tus ahorros pueden esfumarse, esta operatoria viene sucediendo a menudo desde hace años.

En este último tiempo han aumentado los casos; tal es así que en la localidad de Mar de Ajó, un trabajador, quien porta como nombre y apellido, las iniciales AP , habiéndose acreditado su sueldo $ 45.000; el mismo importe había sido borrado de todo sistema, inclusive en Home Bamking, de un día a otro.

La desesperación, la incertidumbre que el hecho generó, hizo que la persona (cliente) , no pudiera dormir por la noche del lunes, resultando descompensado, día previo a sus vacaciones.

Curioso: En horas de la mañana del día martes 15 de diciembre, apareció nuevamente el saldo acreditado en Caja de Ahorros y el cliente tomó las fuerzas necesarias para concurrir a la sucursal del banco Santander Rio, ubicado en AvLibertador Y Catamarca de la localidad balnearia, para retirar su sueldo.

Sorprendente es que los damnificados son de argentina, y no solo desaparecen sumas de Cajas de Ahorros, sino también de plazo fijos; si bien el grupo inversor es de España, en internet, no se registran denuncias de ese país, por lo que resulta evidenciar un problema de desfasaje financiero argentino.

EL TESTIMONIO DE CARLOS MARTINEZ

“Cuento mi anécdota de este mismo banco. Soy de Mendoza está sucursal está en Rodríguez peña (zona industrial) venia de pasar unos lindos días en Villa Gesell en donde solo hay tres cajeros entonces decidí emprender mi viaje con mi tarjeta de débito en donde tenía mi sueldo depósito cargue combustible en Gesell y emprendí mi viaje a las 1;30 AM llegó a Azul y decidí rellenar el tanque de combustible el cual le entraron $900 a la hora de pasar la tarjeta le dice el posnet ‘pedir autorización’… imagínense en la ruta de madrugada con toda la familia arriba, tuve que dejar mi vehículo en la estación pedir un Remis y salir al centro a buscar un cajero ya que el banco no cuenta con una telefonista las 24 hs para estos casos siendo que yo hice el trámite de aumentar los retiros diarios justamente para que no me pasará esto y en el contrato con el banco ni hace referencia en ningún lado sobre la cantidad de veces que yo puedo usar mi tarjeta de débito.

Creo que pasamos hacer rehenes de este sistema sin poder ocupar nuestro dinero a la hora que se nos ocurra no me dieron ninguna solucion quede varado en el medio de la ruta sin respuesta hasta que se les canto la gana desbloquear mi tarjeta. Por si alguno se digna a llamar mi celular es 2626847673″.

¿Estarás seguro en cobrar tu sueldo en Santander ?

Comparte esta noticia: