LA COSTA: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (17 de octubre) > En La Costa estamos llevando adelante en sectores específicos un operativ…

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (17 de octubre)

> En La Costa estamos llevando adelante en sectores específicos un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. Por lo tanto, este sábado tenemos un total de 90 rastreos recibidos de los cuales 51 son negativos y 39 son positivos.

> Este operativo que estamos realizando desde hace varios días para detectar casos positivos en personas de especial riesgo y realizar los aislamientos inmediatos para que el virus no se propague, lo vamos a llevar adelante al menos hasta el próximo 29 de octubre, tal la estrategia trazada por el intendente junto al Comité Epidemiológico.

> De los positivos de este sábado, 16 pertenecen a un hogar de adultos y adultas mayores de Mar de Ajó. Además, otros 7 positivos son de la Zona Sur. En Zona Centro se confirmaron 13 nuevos contagios y en Zona Norte, 3 positivos. La mayor parte de todos estos casos han sido contactos estrechos por reuniones sociales o estrechos de algún caso ya positivo, además de algunos trabajadores de la salud.

> Por lo tanto, por el operativo de búsqueda de casos para evitar brotes y frenar contagios, sumando otros 11 vecinos de alta, más 51 rastreos negativos y 39 positivos, les presentamos la situación epidemiológica de COVID-19 en #LaCosta. El informe de este sábado: www.lacosta.gob.ar/coronavirus

Fuente: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (17 de octubre)
> En La Costa estamos llevando adelante en sectores específicos un operativ…

Comparte esta noticia: