LA COSTA: Sigue abierta la convocatoria a emprendedores locales para sumarse a la Feria Pulpo

Está abierta la inscripción hasta el 30 de septiembre y hay lugares disponibles para los rubros textiles, gastronómicos, viveristas, huertistas y artesanos en madrera, metales, cerámica y vidrio.

La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores locales que deseen sumarse a la Feria Pulpo.

En este caso, las fiscalizaciones se llevarán a cabo para los rubros textiles, gastronómicos, viveristas, huertistas; y artesanos en metales, madera, cerámica y vidrio.

Los interesados en sumar su emprendimiento a la Feria Pulpo deben enviar un mensaje al WhatsApp de la secretaría de Desarrollo Productivo: 2246-556421.

Una vez ingresado el pedido se responderá a cada emprendedor para informarle cómo será el proceso de selección, y además se enviará una planilla para completar todos los datos.

Los requisitos que deben cumplir son: residencia en La Costa, producción propia y movilidad para traslado de gazebo. Hay lugares disponibles para sumarse a las Ferias Pulpo de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Fuente: Sigue abierta la convocatoria a emprendedores locales para sumarse a la Feria Pulpo

Comparte esta noticia: