El próximo domingo 28 Se inician las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa

El acto se llevará a cabo en el salón Multicultural de Mar de Ajó a las 9.00 horas y los ediles podrán participar vía zoom o en forma presencial.

Como es habitual, esta sesión contará con la presencia del Intendente Municipal Cristian Cardozo; dado contexto epidemiológico se fijaron pautas enmarcadas en el Decreto 2390/2020 para dar cumplimiento al distanciamiento social y obligatorio.

En caso de optar por la presencialidad deberán confirmar la misma hasta el viernes 26/2 a las 14 horas en la Secretaria del HCD; además de presentar PCR o Test rápido que podrán realizar en el Hospital Modular de San Bernardo o realizarlo en forma privada.

Los requisitos serán para todos los Concejales y personal que cumpla funciones para la realización de la Sesión. En el caso del público podrán seguir el discurso del señor Intendente mediante plataformas virtuales y canales de televisión locales.

La entrada <span style=’font-size:14px;’>El próximo domingo 28</span><br>Se inician las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa se publicó primero en NOTICIAS LA COSTA.

Fuente: El próximo domingo 28Se inician las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa

Comparte esta noticia: